108 personas fueron detenidas en la provincia de Barahona por violar el toque de queda y medidas sanitarias. - EL CONTROL DEL SUR

Breaking

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 26 de diciembre de 2020

108 personas fueron detenidas en la provincia de Barahona por violar el toque de queda y medidas sanitarias.

 

BARAHONA: El 25 de diciembre 108 personas fueron detenidas en la provincia de Barahona por violar el toque de queda y medidas sanitarias.

En los operativos realizados el 25 de diciembre por la Policía Nacional en la provincia de Barahona, fueron detenidas 108 personas por infringir el toque de queda y/o sometidas a sanciones administrativas por no usar mascarillas fuera del hogar. 

Además, fueron  retenidas 39 motocicletas, 33 vehículos, 12 bocinas, 3 armas blancas y 2 negocios cerrados por violar las normas sobre el horario de ventas de bebidas alcohólicas y el distanciamiento físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueve de cada diez israelíes creen que Irán ganó la guerra

  POR EUROPA PRESS JERUSALEN.- Nueve de cada diez israelíes consideran que Irán salió victorioso de la guerra contra Estados Unidos e Israel...

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages