Gobierno anuncia que un 40% de los empleados públicos harán teletrabajo - EL CONTROL DEL SUR

Breaking

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 9 de enero de 2021

Gobierno anuncia que un 40% de los empleados públicos harán teletrabajo

 

SANTO DOMINGO.- El Gobierno retomará la modalidad del teletrabajo para una parte de los empleados de las instituciones públicas, en el marco de rebrote que ha tenido el coronavirus en el país.

El presidente Luis Abinader informó que se dispondrá que el 40 por ciento del personal de las instituciones del Estado haga teletrabajo.

Hizo el anuncio este viernes en un almuerzo con directores de periódicos, donde dijo que estas medidas estarán contempladas en un decreto que se dará a conocer la Presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueve de cada diez israelíes creen que Irán ganó la guerra

  POR EUROPA PRESS JERUSALEN.- Nueve de cada diez israelíes consideran que Irán salió victorioso de la guerra contra Estados Unidos e Israel...

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages