Comunidades se quejan por quema de caña por parte del Consorcio Azucarero Central - EL CONTROL DEL SUR

Breaking

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 19 de marzo de 2021

Comunidades se quejan por quema de caña por parte del Consorcio Azucarero Central

 Por Kilssy Méndez.

BARAHONA: Varias comunidades de la «Cuenca baja» Yaque Del Sur, en Barahona, califican como insoportable y abusiva su situación actual por la quema de caña a cualquier hora del día por parte del Consorcio Azucarero Central (CAC).

Indicaron que además de las dificultades respiratorias que atraviesan cuando se realiza esta práctica, a la que calificaron de abusiva, señalaron que durante el día no pueden lavar ni limpiar sus casas por la «cachipa» y en las noches el humo les impide dormir.

Manifestaron que de esta forma dicha empresa azucarera solo busca ahorrar tiempo y dinero en el corte de la caña, sin pensar en el problema que representa para esas comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueve de cada diez israelíes creen que Irán ganó la guerra

  POR EUROPA PRESS JERUSALEN.- Nueve de cada diez israelíes consideran que Irán salió victorioso de la guerra contra Estados Unidos e Israel...

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages