Policía recupera ambulancia que se habían robado a barahoneros - EL CONTROL DEL SUR

Breaking

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 3 de marzo de 2021

Policía recupera ambulancia que se habían robado a barahoneros


SANTO DOMINGO: Varios delincuentes, que se identificaron como policías, robaron una ambulancia y posteriormente la dejaron abandonada en la autopista 6 de Noviembre.

El vehículo está en manos de la Policía Nacional y se hace los transmite para entregarla a los dueños, que son oriundo.

Tanto el vehículo como el ataúd, fueron dejados abandonados por la carretera Duarte, específicamente por un lugar llamado La Cueva.

Se recuerda que la ambulancia le fue sustraída a tres personas que se dirigían hacia Higuey a buscar una persona fallecida para retornarla a la provincia de Barahona.

La denuncia fue realizada a CDN, canal 37, por la propietaria, Juana Emilia Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueve de cada diez israelíes creen que Irán ganó la guerra

  POR EUROPA PRESS JERUSALEN.- Nueve de cada diez israelíes consideran que Irán salió victorioso de la guerra contra Estados Unidos e Israel...

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages